El deseo de Suley

leucemia

4 años


"Mi deseo es tener mi cuarto decorado de Frozen"

Suley

Suley es una niña muy alegre de 4 años. Vive en San Martin de Porres junto a su abuelita, papás y hermanas. Desde comienzos del año pasado, luego de algunos meses viendo qué era lo que causaba tanto malestar en ella, le diagnosticaron leucemia. 

En su tiempo libre, a Suley, le gusta cantar y ver muchas películas. Nos cuenta que le gusta cantar las canciones de Frozen y las sabe todas. También se entretiene mucho viendo todos los capítulos de Peppa Pig y pintando.

Cuando le preguntamos sobre su deseo, nos contó que lo que más quería era poder tener su cuarto decorado de Frozen. Quiere que su cubrecama tenga la foto de Ana y Elsa y que las paredes sean rosadas con algunos copos de nieve.


Mamá Suley

A comienzos del 2019 empezamos a notar algunos moretones en Suley. Nos parecía raro ya no que no sabíamos cómo se los había hecho. En paralelo empezó a sangrarle la nariz más de lo normal. Luego de varios episodios así, decidimos llevarla al hospital, nos derivaron a otro hospital para que le puedan hacer más exámenes, pero luego de que paró de sangrarle la nariz los doctores no le hicieron los exámenes y la enviaron a casa. 

Seguían los malestares, notamos que también tenía la boca con mucha sangre por lo que esta vez el doctor pidió un examen completo y es ahí donde la diagnosticado con leucemia. 

Desde ese momento ha tenido que pasar mucho tiempo internada y tenido algunas complicaciones. Estamos a la espera del trasplante para poder salir adelante. 



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir