El deseo de Terry S

leucemia
6 años

«Mi deseo es tener una tablet para conocer el abecedario, los números y ver videos de guitarras.»

Terry es un niño encantador de 6 años al que le detectaron leucemia el año pasado. Le encanta mucho cantar, bailar y tocar la guitarra y el tambor. También le agrada dibujar, pintar y sus colores favoritos son el rojo y el azul.

Terry es aficionado a la música, su cantante favorito es Barak y su tema musical “Todo va a estar bien”. Además le encanta salir al parque y compartir con sus primos. 

Le preguntamos por su deseo más anhelado y muy emocionado nos dijo que le encantaría tener una tablet con funda roja o con diseño de dinosaurios para así poder estudiar y también ver videos de personas tocando guitarra porque uno de sus talentos ocultos es la música. 

Testimonio de la mamá de Terry

En octubre del 2021 a Terry le empezó a dar mucha fiebre continuamente, lo tratábamos con pastillas y eso le bajaba la fiebre, pero nuevamente aparecía este síntoma y se le inflamaron los ganglios. Fue por eso que lo llevamos a una clínica en Pucallpa donde le diagnosticaron leucemia y nos derivaron a Lima para hacerle exámenes y para que pueda llevar sus tratamientos. 

El está avanzando bien y va a quimioterapias ambulatorias, por eso me gustaría que mi niño pueda cumplir su deseo y así sentirse más animado y alegre para llevar sus tratamientos.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Terry

Transporte para las actividades y día del deseo

S/700

S/300

S/200

Total

S/ 1200

 
46% recaudado

S/. 550 recaudado

Deseos por cumplir