El deseo de Thiago E.

leucemia

7 años


"Mi deseo es tener un TV con DVD para ver Dragon Ball"

Thiago E.

Thiago es un niño de 5 años. Nació en Lima, donde vive con sus padres y su hermanita de 8 años.

El 2019 le diagnosticaron LLA en el Hospital INEN.

 

Thiago es un niño conversador, gracioso y cariñoso. Disfruta mucho pintar y construir cosas, le gusta pintar al Hombre Araña. También le gusta Batman, Spiderman, Capitán América, Thor y Hulk.

Le gustan los carros rojos a control remoto; los peluches de gatitos, ositos. Le gusta mucho ver Transformers, el Chavo del 8, Goku, Dragon Ball Z.  Su cositas favoritas para comer son los chifles, galletas y jugos de piña. Sus colores favoritos son el negro, amarillo, azul y verde fosforescente.  

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería un televisor un DVD, con películas de Pikachu, Goku y todos los otros programas que le encanta ver.


Testimonio de la mamá de Thiago

En 2019 presentó sangrado de nariz, cansancio y fiebre. Le hicieron análisis en el Hospital y salió que estaba con 6 de hemoglobina. Fue ahí que nos indican que tiene leucemia y que debe ser trasladado a otro hospital para recibir tratamiento. Recibió quimioterapia por  un mes hospitalizado. Es probable que su tratamiento sea más de 5 años. Actualmente tiene quimioterapias mensuales. Está recibiendo los cuidados que requiere para su mejoría y hacemos de todo para animarlo y darle fuerzas para que siga luchando, nos alegra que vaya a cumplir su deseo y verlo feliz.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir