El deseo de Traicy C.

sarcoma cerebral

7 años


"Mi deseo es tener una cocina para prepararle alimentos a mis muñecas"

Traicy C.

Traicy tiene 7 años y a su corta edad recibió una noticia que cambió su vida. El año pasado le detectaron un sarcoma cerebral y tuvo que ser internada por un largo tiempo para operarla y recibir tratamiento.

Ella es fanática de las princesas de Disney, sobre todo de Ana y Elsa y le encanta ver su serie de televisión. En su tiempo libre le gusta pintar con témperas, dibujar casitas, cantar y bailar las canciones de Shakira. 

Lo que más le gusta hacer es jugar con sus muñecas y por eso cuando le preguntamos por su deseo nos contó que quisiera una cocina grande con muchas ollas y sartenes para prepararle a sus muñecas comida saludable, con muchas frutas y verduras, así como le recomiendan los doctores comer a ella. Le gustaría que venga con un mandil, gorro, recetario y muchos globos rosados.



Testimonio del papá de Traicy:

Mi hija tenía dolores de cabeza y náuseas por lo que la llevamos a un hospital en Ica, donde vivíamos en ese entonces. En un principió pensamos que era COVID, pero salió negativa en la prueba y solo le dieron medicamento para el dolor. Aún así los síntomas no desaparecían, por lo que regresamos al hospital unas semanas después, fue ahí que le detectaron el tumor y nos derivaron a Lima.

Tuvimos que dejar todo y mudarnos. Primero estuvimos en un albergue y ahora con el apoyo de nuestra familia, somos recibidos por ellos en su hogar.

La incertidumbre y los cambios han sido muy difíciles para todos, en especial para Traicy, pero su papá y yo siempre tratamos de mantenernos fuertes delante de ella.

Estamos muy agradecidos con Make-A-Wish por cumplir el deseo de mi hija, ella está muy ilusionada contando los días para tener su cocinita en casa.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir