El deseo de Valentina

Leucemia

8 años


"Mi deseo es una casa de barbie grande como la del cuarto de juegos"

Valentina

Valentina de 8 años es una niña muy optimista y alegre, además es una gran fan de la película  cenicienta. Nos comentó que de grande le gustaría ser doctora para ayudar a los demás.  

En sus ratos libres canta y baila sus canciones favoritas como la de Maricarmen Marin con su canción “Por qué te fuiste”, o también la canción “Sin pijama” de Natti Natasha.

Le gustan mucho las muñecas LOL y las Barbies y al llegar a su entrevista en Make-A-Wish lo primero que nos dijo que quería era tener muchas Barbies. 

Mamá de Valentina:

En noviembre del 2017 a mi hija le sale un bulto pequeño y día a día notaba que comenzaba a crecer, así que decidimos llevarla al hospital y después de muchas pruebas los resultados decían que todo estaba normal  

Valentina en 2018 empezó a tener un dolor en el ganglio, la llevamos rápidamente al hospital y los doctores decidieron hacerle una biopsia ya que no podía caminar por la hinchazón en la pierna.

Luego de esto se queda internada en el hospital, ya tiene 7 meses con quimioterapia, tiene sus pulmones llenos de flema, Enterocolitis neutropénica pero felizmente se recuperó.

Ella tiene que recibir quimioterapia durante 3 años.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.