El deseo de Valentina G

leucemia
5 años

«Mi deseo es tener un carro a batería de la princesa Sofia»

Valentina es una niña alegre, bailarina y conversadora de 5. Ella nació en Lima, donde vive actualmente junto a sus padres, abuelos y tía. 

En noviembre de 2021 fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces junto a su familia luchan para vencer su enfermedad.

A Valentina le encanta escuchar las canciones de Frozen, Encanto y Luz de Luna. Tiene muchos colores favoritos como lila, morado, rojo, amarillo, verde y rosado. 

Sus comidas favoritas con tallarines, lomo saltado y lentejas. También le gusta mucho ir a la playa y jugar en el agua.

Cuando le preguntamos sobre su deseo, a Valentina se le iluminaron los ojos y nos dijo muy entusiasmada que su deseo es un Carro a batería para niñas, de color lila o rosado y decorado de la Princesa Sofía. El día de su deseo le gustaría comer pollo a la brasa, galletitas de soda y que haya globos de muchos colores.

Testimonio de la mamá de Valentina 

Valentina es una niña linda y muy conversadora. El año pasado de un momento a otro empezó a ponerse muy pálida, no quería comer y se cansaba rápido, así que la llevamos a la posta médica y ahí nos dijeron que tenía anemia severa porque su indicador de hemoglobina era muy bajo.

Con ese diagnóstico decidimos ir al Hospital María Auxiliadora para que le hagan otros exámenes. Le hicieron una ecografía y detectaron que su hígado y vaso estaban muy inflamados. 

Debido a esto la derivaron al Hospital del Niño en San Borja donde fue diagnosticada con leucemia. Actualmente se encuentra estable y está recibiendo tratamiento de quimioterapia

Valentina está muy ilusionada con su deseo y todos en la familia estamos seguros de que cuando se cumpla su deseo va a sentirse muy feliz y tendrá la fuerza que necesita para seguir adelante y luchar contra la enfermedad.

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Valentina

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
16% recaudado

S/. 450 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una bicicleta para jugar y pasear en el parque. "

"Mi deseo es tener una tablet para conocer el abecedario, los números y ver videos de guitarras. "