El deseo de William

Leucemia

13 años


"Mi deseo es tener una computadora"

William

William tiene 13 años es de Lima y le encantan los videojuegos. Es un niño muy extrovertido. Vive en Villa El Salvador. Nos contó que le gusta mucho ver vídeos de Fortnite y Rules of Survival, y con su hermano mayor suele ir a cabinas para poder jugarlos. Es muy cariñoso con sus hermanos, y siempre que puede comparte tiempo con ellos. El deseo de William es una computadora para poder jugar y compartir con sus hermanos, además puede también ver sus peliculas favoritas. Le encantan las de acción como las de Jackie Chan y Titanes. Pero también le gustan las de dibujo animado como Toy Story y Dragon Ball. Cuando le toca tratamientos en el hospital lleva su tablero de Ludo o Ajedrez para distraerse.



Mamá de William


 En octubre fuimos al dentista y tenían que extraerle una muela, cuando lo hicieron tuvo una pequeño sangrado pero luego no paraba. Entonces lo llevamos a la posta dónde se dieron cuenta que tenia los ganglios hinchados. Luego le dieron el alta. Al mes siguiente, William empezó a bajar de peso pero así rápido. Entonces aparecieron más sintomas, le dolía la cabeza, nauseas y mucho cansancio. Fuimos a la posta y tenía 5 de hemoglobina. Nos trasladan al hospital especializado en niños y le hacen un aspirado confirmando la enfermedad. Hizo 3 meses de bloque pero en agosto tuvo una recaída. Ahora esta con pastillas y van a probar otras quimioterapias. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.