El deseo de Xiomara

Leucemia

7 años


"Mi deseo es una colección de cápsulas LOL"

Xiomara

Xiomara tiene 7 años y vive en Los Olivos junto a su familia. Lo que más le gusta hacer es salir con su papá ya que siempre la lleva a los juegos mecánicos.

Ella sigue yendo al colegio, está en 1er grado de primaria y lo que más le gusta son sus clases de matemática ya que le encanta  hacer sumas y aprender junto a sus amigos. En su casa se divierte con su prima Naomi y su hermana Samantha, y juntas  ven su serie favorita Vampirina en la TV.

Su deseo es tener cápsulas LOL, porque las ha visto en televisión y nada le gustaría más que tenerlas en casa y así  podrá jugar con su prima y pasar un buen rato juntas. 

Mamá Xiomara:

Primero Xiomara empezó a sentirse muy cansada y con dolor de cintura. Y un día me di cuenta que mi pequeña tenia un moretón en el cuerpo, pero cuando seguí revisándola noté que tenia todo el cuerpo con moretones.  Entonces decidí llevarla a un hospital, donde le hacen exámenes y le diagnosticaron una posible leucemia, pero que como no era un hospital  no especializado no podían confirmar nada. 

Por eso nos trasladan a otro y ahí nos confirman el diagnostico. Xiomara estuvo ahí 8 meses internada mientras recibía las quimioterapias, y luego pudo salir de alta.

Hoy en día lleva 5 sesiones iniciales y están al mantenimiento ambulatorio. Son 18 sesiones de mantenimiento van por la cuarta sesión.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.