El deseo de Xiomara P.

cáncer en el ovario

13 años


"Mi deseo es tener una laptop para estudiar"

Xiomara es una niña de 13 años y vive en Lima con toda su familia. En el año 2018 le diagnosticaron cáncer en el ovario derecho en el Hospital Rebagliati.

 

Xiomara es una niña cariñosa e inteligente. Le gusta mucho pintar paisajes y salir a montar bicicleta. Disfruta por la tarde ver películas con su familia. Y trata de investigar todo lo que puede para aprender más cada día.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una laptop para poder estudiar e investigar. Le gusta la combinación del color rosado con morado para su funda.




Testimonio de la madre de Xiomara

 

Se le presentó dolor en la pierna derecha. Fuimos a emergencia de EsSalud de Chincha y le hicieron análisis. Vinimos a Lima y en el Hospital Sabogal le hicieron una tomografía donde se pudo ver un tumor grande en el ovario derecho y le diagnostican cáncer ovárico quístico en el ovario derecho.

Así que llevó quimioterapias por varios meses y se mantiene con tratamientos. Toda la familia está feliz de que Xiomara vaya a cumplir su deseo más anhelado y pueda seguir estudiando.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir