El deseo de Yeraldin

Anemia aplásica

11 años


"Mi deseo es tener una tablet"

Yeraldin

Yeraldin es de Apurímac, a sus 11 años es una niña muy dulce y sobre todo tierna.  Le gusta mucho jugar con muñecas y hacer manualidades. Pero sobre todo se entretiene viendo a la Princesa Sofía.

Nos contó que le gusta mucho leer, cuando iba al colegio su curso favorito era comunicaciones. Lee de todo, revistas, diarios, aunque sus favoritos son los cuentos de hadas y princesas.

El día de su deseo Yeraldin espera que su deseo sea súper especial, y tener una tarde de te como en las películas y cuentos.  



Mamá de Yeraldin:

En julio del 2018 Yeraldin empezó a sentirse mal, al inicio era una simple gripe y con el pasar de los días le dio fiebre y tos. Después de eso tuvo un sangrado de nariz, este no paraba así que tuve que llevarla a la posta.

 

Como no sabían que era nos mandan al Cuzco, ahí me dicen que tiene anemia aplásica. Pero como no podían tratarla nos derivan al hospital especializado en niños aquí en Lima. Tuvimos que esperar mucho por cama.


Desde febrero de este año estamos en tratamientos. Ella necesita transplante, pero sus hermanos no son compatibles. Estos días solo recibe tratamiento oral para ver si mejora y vamos 2 veces por semana al hospital . 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.