El deseo de Zamir Ch

leucemia

11 años


"Mi deseo es tener una laptop para jugar videojuegos y leer libros virtuales"

Zamir Ch

Zamir es un niño de 11 años, vive con su mamá, su papá y su hermanito de 5 años en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. En mayo de 2019 le diagnosticaron LLA tipo B en el Hospital Almenara, él sabe de su enfermedad y tiene pena.


Es un niño que le gusta mucho leer libros de aventura, escuchar música, y los deportes, pero ya no puede jugar fútbol como antes por eso quiere que su laptop tenga juegos de fútbol.  También le gustan los robots, las películas de los Transformers. Le gustan los tallarines verdes, ají de gallina y pollo a la brasa (si puede poco).


Al preguntarle sobre su deseo, Zamir nos comentó que como ahora ya no puede hacer deportes como antes, desea una laptop para poder jugar videojuegos de fútbol, de robots, de carritos y de aventura, también minecraft y juegos de lego.



Comentarios de la mama de Zamir


En enero 2019 se agudizaron dolores en las piernas, en abril de 2019 le dio como un esguince en el pie y lo enyesaron por 18 días. En mayo 2019 ya no podía caminar y le dolía el pie; lo llevamos al hospital donde nos informaron que tenía infección generalizada. En junio 2019 nos dijeron que tenía leucemia, y ahora se encuentra hospitalizado desde el 18 de noviembre. Estamos muy agradecidos pero preocupados porque sus defensas han bajado, aunque por ahora se encuentra estable. Zamir está muy ilusionado con su deseo.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir