El deseo de Zoe P

leucemia
7 años

«Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas»

Zoe es una pequeña muy alegre, conversadora y cariñosa. Con sólo 7 añitos de edad, le detectaron leucemial linfoblástica aguda. Dentro de sus pasatiempos, le gusta jugar, pasear en moto con su padre, ir al parque y disfrutar de la naturaleza. Si hay oportunidad para viajar, van a la selva o a la playa con su familia. También le gusta ir al zoológico porque le encanta ver y aprender de los animales.

Su deseo es tener una casita grande y rosa de Barbie para jugar con sus muñecas. Le alegraría mucho que ese día sea especial como una fiesta con temática de Barbie, le encantaría disfrutar al máximo.

TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE ZOE

Zoe es una niña buena y muy alegre. Un día comenzó a tener fiebre intensa, se quedó sin apetito y se empezó a poner pálida completamente, sobre todo sus labios. Pensamos que estaba enfermándose, así que la llevamos a la farmacia para que le den algún remedio. La señorita de la farmacia nos recomendó hacerle un examen de hemoglobina porque no se veía nada bien. Descubrimos que Zoe tenía 4.5 de hemoglobina, por lo que la llevamos rápidamente al hospital.

Cuando llegamos al Hospital de la Esperanza nos comentaron que los exámenes de hemoglobina no los podían hacer ahí, así que la derivaron al Hospital de Alta Complejidad. La llevamos, le hicieron los exámenes correspondientes y determinaron que Zoe tenía leucemia.

Desde entonces, está llevando su tratamiento en el hospital, siempre que se interna es su abuelita la que va y la cuida mucho. Zoe está recibiendo quimioterapia pero están probando la intensidad, debido a que la primera vez no tuvo ningún efecto en ella. Le sacaron análisis en el aspirado de médula y no se había limpiado nada, así que están probando bloques más fuertes para poder ver cambios en su salud. La han considerado un caso de alto riesgo para poder darle quimioterapias más fuertes.

Lista de compras

Casa de Barbie + accesorios

Actividades previas al día del deseo

Transporte día del deseo

S/1500

S/300

S/200

Total

S/ 2000

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "

"Mi deseo es una tablet para ver mis dibujos favoritos "

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "