El deseo de Zulma V.

meduloblastoma

16 años


"Mi deseo es una cámara fotográfica para tomar fotos de los momentos inolvidables de mi vida"

Zulma V.

Zulma tiene 16 años, es cariñosa, ordenada y responsable, fue diagnosticada con meduloblastoma fosa posterior cerebral, desde entonces ella toma sus retos diarios de la mejor manera.

 

Nos contó que le gusta dibujar animes, la música rock y las bandas en inglés, al mismo tiempo que escucha su música suele bailar y hacer bailar a su mamá. Le gustaría viajar a México, para poder ver a la Virgen de Guadalupe.

 

Admira a Mulán por la valentía y guerrera, su postre favorito es crema volteada, leche asada y cheesecake de maracuyá.

 

En sus tiempos libres disfruta los paisajes y poder conocer lugares nuevos, por eso para tener recuerdos permanentes, su deseo es tener una cámara fotográfica y conservar las maravillas que observa.

 

Testimonio de la madre de Zulma

 

Mi ñina empezó a tener dolores en la parte izquierda del cuerpo, perdía el equilibrio, así que la llevamos al médico y le diagnosticaron meduloblastoma fosa posterior cerebral.

 

Ha pasado por varias operaciones y actualmente lleva un tratamiento riguroso y debe tener cuidados. Toda la familia está emocionada y Zulma muy ansiosa de que su deseo se haga realidad, estamos aliviados porque vivirá una linda experiencia.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir