Nuestras voluntarias acompañaron a Avril en una experencia llena de arte, su hobbie favorito que disfrutó en un recorrido especial.
"Mi deseo es una tableta gráfica para dibujar"
leucemia
13 años
ANTICIPACIÓN
Junto a todo el equipo de voluntarias coordinamos actividades previas al día del deseo para conversar con Avril, conocerla un poco más y que ella también nos conozca, lo importante era crear un ambiente donde ella pueda expresar sus deseos, gustos y demás.
Junto a todo el equipo de voluntarias coordinamos actividades previas al día del deseo para conversar con Avril, conocerla un poco más y que ella también nos conozca, lo importante era crear un ambiente donde ella pueda expresar sus deseos, gustos y demás.
DESEO CUMPLIDO
Nos reunimos con Avril y notamos que estaba súper ansiosa con lo que le teníamos preparado. Empezamos con una visita a una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo, Avril se mostró muy conversadora y participativa, comentó varias veces su pasión por el dibujo y lo bonito que la estaba pasando. Luego nos dirigimos a un taller de manualidades para que pueda vivir una experiencia más cercana al arte. Luego del paseo por el MAC, fuimos a almorzar pollo a la brasa… se acercaba el momento más esperado por ella! Le entregamos la tablet gráfica de sus sueños, no podía creer que la tenía en sus manos, Avril se encontraba muy emocionada y agradecida porque le habían cumplido el deseo que tanto anhelaba.
EFECTO DE DESEO
Nos comunicamos con Carmen, la mami de Avril, para poder saber cómo se encontraba ella ahora que tiene la tablet. Nos comenta que está muy feliz y que esto fue un cierre con broche de oro a sus tratamientos. Para Carmen, el haberlos ayudado en este proceso tan complicado, ha sido una bendición muy grande por lo que va a estar eternamente agradecida.