El deseo de Maria Fernanda P.

Insuficiencia renal crónica

11

Mi deseo es tener una mansión de la Barbie

María Fernanda tiene 11 años y es fanática de Barbie. Le encanta el color rosado y la torta de vainilla. Aunque puede parecer un poco tímida al inicio, es muy alegre, cariñosa y divertida.

La mamá nos cuenta que llegaron de Piura hace más de un año. Al inicio del diagnóstico de insuficiencia renal crónica, se encontraban muy afectados y asustados porque no sabían mucho de la enfermedad, pero los doctores les explicaron y actualmente acude al Hospital del Niño de Breña para recibir sesiones de diálisis 2 veces por semana.

A María Fernanda le gusta hacer tiktoks, ir al parque y está muy ilusionada de cumplir su deseo de tener una mansión de Barbie y muchas barbies para jugar.

 

¡Conoce quiénes cumplirán el deseo de María Fernanda!

 

 

Parcyfal Romero

Mi nombre es Parcyfal Romero. Soy accionista de tres empresas familiares, un camino que he recorrido junto a mis hermanos, construyendo con esfuerzo y compromiso. Desde muy joven, el deporte ha sido una parte fundamental de mi vida. He practicado disciplinas como el mountain bike, el frontón y el tenis, siempre buscando mantenerme activo y superarme.

A lo largo de los años, he tenido la satisfacción de correr una maratón y una media maratón, experiencias que reflejan mi constancia y pasión por la actividad física. Hoy, a mis 56 años, sigo priorizando mi bienestar, entrenando CrossFit tanto en el gimnasio como en casa, acompañado por mi personal trainer.

La actividad física ha sido para mí mucho más que un hábito: ha sido una filosofía de vida, una fuente constante de energía, disciplina y equilibrio.

Actualmente, me he embarcado en un proyecto muy especial junto a mi hija. Nos hemos unido para apoyar a un niño que enfrenta una dura batalla contra el cáncer, con la firme intención de regalarle una ilusión de salud, de vida y de esperanza. Creo profundamente que todo es posible cuando nos unimos con amor, fe y solidaridad.

Isabella Romero 

Hola! Mi nombre es Isabella Romero y tengo 20 años. Hace un año descubrí una nueva pasión: correr. Desde entonces, cada kilómetro ha sido una oportunidad para retarme, superarme y conectar conmigo misma.

También me encanta enseñar matemáticas a niños. Ver cómo aprenden, entienden y se sienten felices con cada logro me llena de alegría. Actualmente, estudio Administración, y creo profundamente en el poder de la dedicación, la empatía y la educación.

Me sumo a Run For Wishes porque comparto la ilusión de llevar alegría y esperanza a niños que enfrentan grandes desafíos. Creo firmemente que Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros, y estos niños son prueba de una fuerza y valentía que inspiran. Correr mis primeros 10K es mi manera de acompañarlos con amor, compromiso y fe.

 

Christian Murillo

¡Hola a todos! Mi nombre es Christian, tengo 32 años, soy Ingeniero de Alimentos y actualmente trabajo como Coordinador de Calidad en la empresa Productos Tippic. 

Me incorporé al mundo del running el año pasado y, aunque no me consideraba una persona deportista, me ha cambiado la vida de manera increíble. En mis tiempos libres me encanta caminar, escuchar música, ver series y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Me emociona unirme a Run for Wishes porque a través del running me permite aportar mi granito de arena a una increíble causa.

 

Gabriela Terán

Mi nombre es Gabriela Terán, soy administradora de empresas, broker inmobiliaria y bombero de vocación. Desde hace 25 años tengo el privilegio de servir a mi comunidad como bombero, una experiencia que me ha enseñado el valor del compromiso, la empatía y el trabajo en equipo.

También lidero mi propia empresa, REMAX Experiencia Inmobiliaria, un espacio donde junto a mi equipo acompañamos a las personas en uno de los momentos más importantes de sus vidas: encontrar un hogar.

En los últimos años, descubrí en el running y el trail running una nueva pasión. Correr se ha convertido en una forma de conectar conmigo misma, con la naturaleza y con personas increíbles. Me encanta viajar para correr, conocer nuevas rutas, y sobre todo, desafiar mis propios límites.

Soy mamá de una hija maravillosa, mi mayor motor e inspiración.

Hoy me sumo a Run For Wishes porque creo profundamente en el poder de los sueños. Porque creo que cuando corremos por una causa, cada paso puede convertirse en un mensaje de esperanza. Y porque estoy convencida de que, con amor, voluntad y acción, podemos hacer realidad los deseos de muchos niños y niñas que nos enseñan a luchar con el corazón.

Lista de compras

Dona y juntos cumpliremos el deseo de Maria Fernanda S/3000