Deseos cumplidos
Cada deseo es una experiencia única creada para complementar el tratamiento médico y darles la fortaleza y esperanza que necesitan para seguir luchando.
El deseo de Luna A.
Luna nos contó que le encantan las aventuras de Ladybug y le gustaría tener una tablet para no perderse ningún capítulo. Ella recibió su deseo comiendo helado en uno de sus lugares favoritos, la playa.
El deseo de Ariana
Ariana es amante de las princesas y de jugar al aire libre. Por eso su deseo fue tener una bicicleta de Frozen para pasear en el parque. Ella disfrutó de un día lleno de sorpresas.
El deseo de Cesch
Cesch disfrutó de un día lleno de sorpresas. Conoció a su personaje favorito, vio su película favorita y recibió su deseo en el mismo día de su cumpleaños.
El deseo de Santiago
La emoción que rodeó a Santiago desde el primer segundo que vio a nuestras voluntarias fue solo el inicio de lo que veríamos más adelante. El camino fue divertido y junto a nuestras voluntarias, la sonrisa de Santiago nunca faltó
El deseo de Jhosep V.
La valentía de Jhosep lo ayudó a vencer muchas adversidades a su corta edad, entre ellos, el cáncer. Jhosep al ver a nuestras voluntarias se llenó de más fuerza pues su deseo estaba cerca.
El deseo de Leyla Q.
La alegría de Leyla se veía a través de la pantalla. La vimos salir adelante en medio de sus tratamientos, demostrando valentía, ¡y ahora será con mucha más fuerza luego de su deseo cumplido!