Deseos cumplidos

Cada deseo es una experiencia única creada para complementar el tratamiento médico y darles la fortaleza y esperanza que necesitan para seguir luchando.

El deseo de Gian Piero T

«Mi deseo es tener una tablet con mis juegos favoritos» Nuestras voluntarias acompañaron a Gian Piero en la espera de su deseo diseñando diversas actividades

Leer más

El deseo de Neida A.

Neida es una persona muy amigable y se divirtió mucho junto con nuestras voluntarias con las actividades que habían preparado para ella.

Leer más

El deseo de James

James es fanático de Mario Bross. Su personaje favorito es Yoshi por como salta y es divertido. El deseo de James fue tener una tablet grande en la que pueda jugar diferentes juegos y en especial Mario Bross.

Leer más

El deseo de Lucia

Lucía tenía un gran deseo. Quería tener mucha ropa de ballet de diferentes colores, pero sobre todo de su color favorito, el lila.

Leer más

El deseo de Xiomara P.

«Mi deseo es tener una laptop para estudiar» La emoción que rodea a Xiomara desde el primer segundo que vio a nuestras voluntarias fue solo

Leer más

El deseo de Jhosep V.

La valentía de Jhosep lo ayudó a vencer muchas adversidades a su corta edad, entre ellos, el cáncer. Jhosep al ver a nuestras voluntarias se llenó de más fuerza pues su deseo estaba cerca.

Leer más