¡Adriana pudo conocer, hablar y, especialmente, cantar con su artista favorito! 

"Mi deseo es conocer a Gianmarco para cantar con él"
Tumor de Ovario
12 años
ANTICIPACIONES
Adriana es una niña super conversadora y llena de energía. Ella tiene claro que la música es su pasión, ya que desde pequeña ha recibido clases de canto y disfruta tocar instrumentos como la flauta, el órgano y el xilófono. De grande le gustaría ser maestra y así compartir sus conocimientos y fomentar más talentos musicales. De esta manera, en la música ha encontrado un modelo a seguir, Gian Marco. Así pues, lo que más admira es su tenacidad para cumplir sus sueños y metas. Además, su música le transmite ánimo y motivación para poder afrontar las dificultades que ha encontrado en su corta edad.
DESEO CUMPLIDO
¡Llegó el Día!
El día del deseo quisimos que se sienta una artista así que la llevamos a Casa Andina para que pueda arreglarse y disfrutar de las atenciones que recibe un artista por un día. En particular, ella tenía conocimiento que iba a gozar de un concierto de Gian Marco, sin embargo, la sorprendimos al llevarla a conocerlo en persona y cantar con él sus canciones favoritas. Disfrutaron un momento acogedor, conversaron y ambos compartieron experiencias.
Ella estaba muy sorprendida y contenta, pues cuenta con una nueva experiencia en el corazón que jamás podrá olvidar y entendió junto a Gian Marco que la música tiene un poder infinito para aliviar y afrontar los problemas más fuertes que se presentan en la vida.
EFECTO DEL DESEO
La mamá de Adriana nos comentó que desde muy pequeña su hija escuchaba las canciones que disfrutan ahora junto a su papá. Cuando eligió su deseo, no lo dudó: quería conocer a Gianmarco porque siente que sus canciones son muy lindas e inspiradoras. Su mayor anhelo era cantar “Mandarina” con él. Al llegar al teatro, creyeron que sólo asistirían a un concierto y una firma de autógrafos.
Les sorprendió descubrir que Gianmarco estaba esperando a Adriana en camerinos para conocerla. Hablaron de las adversidades que ambos habían pasado; él también enfrentó una enfermedad grave. Le brindó mucha motivación, pero el momento más emocionante llegó al verlos cantar juntos.
«No solo fue conocer a Gianmarco, sino que se preocuparon de cada detalle, de inicio a fin para hacer sentir a Adriana como una artista» nos comentó su mamá destacando que fue un día que recordarán por siempre y que esta muy agradecida con el staff y equipo por ese día tan bonito.


