¡Cata pudo conocer a su princesa favorita y convertirse en una! 


"Mi deseo es vivir un día como La Sirenita"
Tumor de Willms
5 años
ANTICIPACIONES
Cibele Catalina es una niña de 5 años nacida en Huamanga, Ayacucho que a finales del 2023 fue diagnosticada con un tumor de Willms. Actualmente, reside en Lima para recibir el tratamiento necesario para luchar contra su enfermedad.
A Catalina siempre le ha gustado mucho todo lo relacionado al mundo de Disney. Su personaje favorito es Flounder y le gusta mucho la película “La Sirenita”. Al preguntarle por su deseo, manifestó que quería algo relacionado a la película. Su deseo es poder vivir un día como en “La Sirenita”y tener una experiencia rodeada de sus personajes favoritos.
Para cumplir el deseo de Catalina, diseñamos dos días llenos de magia en los que pudiera sentirse parte de la historia de La Sirenita. Siendo de Ayacucho, a más de 8 horas de Lima, comenzamos a darle pistas sobre su deseo desde el momento en que inició el viaje hacia la capital.
No solo tendría un encuentro especial con Ariel, sino que también viviría la experiencia de convertirse en una princesa, con todos los detalles que había soñado e imaginado.
DESEO CUMPLIDO
¡Llegó el Día!
Al llegar a Lima, Cata disfrutó de un dulce desayuno con una increíble vista al mar, mientras seguíamos dándole pistas sobre la magia que estaba por venir. Finalmente, llegó el tan esperado encuentro con Ariel, cuidadosamente planificado para que se sintiera como parte de la película.
Juntas jugaron en la orilla del mar, compartieron un encantador picnic y disfrutaron cantando las inolvidables canciones de Disney.
Para descansar y poder disfrutar del segundo día que teníamos planeado para ella, diseñamos una habitación ambientada en la Sirenita con temática de sus colores favoritos para que pudiese descansar como toda una princesa.
Al llegar a la habitación, la esperaban muchos regalos llenos de sorpresas: accesorios como aretes, collares, zapatos, y lo que más la emocionó, ¡un vestido idéntico al de Ariel! Sus ojos brillaban mientras descubría cada detalle. Le tomamos muchas fotos que luego recopilamos en un álbum, para que siempre pudiera revivir cada instante mágico de su deseo.
Sabíamos cuánto amaba Disney y la música llena de magia, por lo que cerramos esta experiencia inolvidable con un momento espectacular: el concierto sinfónico ‘100 años de Pixar’. Catalina cantó y bailó emocionada al ritmo de las canciones de sus películas favoritas como Coco, Toy Story e Intensamente.
Fue un deseo único, diseñado especialmente para ella. Con un gran abrazo y una sonrisa que lo decía todo, Catalina nos confesó que le había encantado vivir como una princesa. Fue un sueño hecho realidad.
EFECTO DEL DESEO
La mamá de Catalina expresó que había sido una experiencia inolvidable que ambas guardaran en sus corazones para siempre. «Después del difícil camino desde el inicio de la enfermedad, por fin pudimos disfrutar dos días llenos de magia y alegría gracias a todo lo que prepararon para Cibele. Por primera vez en mucho tiempo, nos sentimos completamente libres de preocupaciones y disfrutamos de la magia del deseo» finalizó la mamá con una enorme sonrisa.



