Hicimos realidad el deseo de Cesch y cumplimos el deseo 4500 ⭐ ¡Su cumpleaños y su deseo el mismo día!

Mi deseo es tener un PlayStation 4 para jugar Minecraft

leucemia
6 años

Anticipaciones

Cesch es un niño muy alegre y conversador que en cada encuentro con nuestros voluntarios se ha mostrado emocionado y agradecido de poder pasar lindos momentos que recordará toda su vida.

El personaje favorito de Cesch es Sonic, por lo que tenía que formar parte de todas las actividades. Cada día, junto a nuestros voluntarios, fue cumpliendo uno a uno todos los retos, siempre con una gran sonrisa y recibió como premios pins de Sonic y medallas por cada reto cumplido. 

Fueron días muy especiales para Cesch, porque también cumplía 11 años y disfrutó mucho despertar el día de su cumpleaños y recibir lindos regalos, así como las entradas para ir al cine a ver la película de Sonic junto a su mamá, su hermano Iván y su amigo Nael.

Deseo Cumplido

El día del deseo Cesch estaba muy emocionado. Llegó a Cineplanet y ahí lo estaba esperando Sonic para recibirlo. Su rostro lo decía todo, estaba muy feliz y sin duda será un momento que nunca olvidará.

Pero ahí no terminaban las sorpresas, Cesch vió la película de Sonic y claro no podía faltar el popcorn. Cuando terminó la película vino lo mejor de la tarde. Sonic lo estaba esperando fuera de la sala con una torta de chocolate para cantarle Feliz Cumpleaños y entregarle el Play 4 que tanto deseaba con el juego de Minecraf.

Efecto del Deseo

Cesch está muy contento por haber cumplido su deseo y por los momentos que pasó junto a nuestros voluntarios. Cómo sabes, su enfermedad no le permite salir mucho fuera de casa, por eso ahora está muy feliz y entretenido jugando con su Play 4.  

Gracias a ti, Cesch es el niño número 4,500 que cumple su deseo y ahora tendrá muchas más fuerzas y energía para, junto a su familia, seguir adelante y hacerle frente a su enfermedad.

 

¡Ayúdanos a seguir creando más experiencias como la de Cesch!

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

Brihana P, 9 tumor cerebral

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

Jose T, 8 leucemia

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

Jehyko, 9 sarcoma cerebral

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

Jerson C, 10 leucemia