"Mi deseo es tener un escritorio con muchos útiles"
La valentía de Jhosep lo ayudó a vencer muchas adversidades a su corta edad, entre ellos, el cáncer. Jhosep al ver a nuestras voluntarias se llenó de más fuerza pues su deseo estaba cerca.
El deseo de Jhosep V.
tumor de células germinales
5 años
Anticipación.
La primera vez que conocimos a Jhosep nos dimos cuenta de la gran inteligencia que tiene este pequeño. Como mencionamos antes, Jhosep cuenta con cuatro años pero sabe leer y escribir muy bien para su edad, algo que le encanta es ver como logra escribir distintas palabras. Por ello, nuestras voluntarias vieron como una gran oportunidad realizar dictados para que Jhosep ejercitara más su habilidad. Incluso pintaron distintos dibujos pero él prefería más escribir. Cada vez que se reunían por Zoom, Jhosep era muy feliz.
Deseo cumplido.
El día de su deseo, nuestras voluntarias le enviaron cuadernillos de lettering para que siguiera escribiendo. La mamá de Jhosep decoró la casa, trajo muchos bocaditos y llenó la sala de azul para recibir con más ganas el deseo de su lindo hijo. Al recibir su escritorio con los útiles que pidió, se llenó de alegría y esperanza. Este deseo le dio un claro mensaje: “¡Los deseos se cumplen!”
Efecto del deseo
Para todos, este deseo nos trajo buenos resultados. Jhosep es cada vez más feliz cuando usa sus nuevos materiales para decorar sus cuadernos y escribir cada nueva palabra que descubre.
Para nosotros, cumplir el deseo de Jhosep nos da el motor para seguir con nuestra noble labor. ¡Gracias, Jhosep, por tu hermosa sonrisa y que nunca se borre!