¡Luna vio su deseo hecho realidad! ⭐
Ella recibió su deseo en la playa y disfrutó de un día increíble en su lugar favorito.

Mi deseo es tener una tablet para ver mi programa favorito, Lady Bug

leucemia
6 años

ANTICIPACIONES

Planificamos actividades previas al momento del deseo en coordinación con todo el equipo de voluntarios y, mediante ellas, fuimos conociendo a Luna. Primero, hicimos videollamadas para que nos pueda contar sobre sus gustos e intereses, también le preparamos un kit para pintar y una tarde de cine que consistía en ver un capítulo de Ladybug.

Todas estas actividades fueron hechas para que ella empiece a crear expectativas sobre el deseo final. Para ese gran día preparamos una experiencia en la playa y con muchas sorpresas, como kits manualidades, de pintura y algunos accesorios personalizados con colores y dibujos favoritos de Luna.

DESEO CUMPLIDO

¡Llegó el Día!

 Junto al equipo, nos reunimos con Luna y su mamá para partir hacia la playa. En el trayecto, ella no dejó de bailar las canciones de Shakira y fuimos comiendo unos snacks muy ricos. Cuando llegamos al destino, se le entregó una ropa de baño junto a un flotador y más juguetes de playa. Luna estaba emocionadísima y quería entrar al mar, que era lo que tanto anhelaba desde hace mucho tiempo. Mientras estuvimos ahí, comimos helados y grabamos varios tiktoks, Luna se caracteriza por ser una niña muy extrovertida, amigable y conversadora. Luego, nos trasladamos a los juegos donde terminó de agotar todas sus energías y regresó feliz todo el trayecto.

¡Llegamos a Lima y se aproximaba el momento más esperado! Sabíamos que la comida favorita de Luna era el pollo a la brasa, entonces, la llevamos para que pueda comer y retomar energías. Es ahí donde le entregamos la tablet y el kit de pintura. Luna no lo podía creer, sobresalía su sonrisa genuina y las ganas de poder usar su regalo. En todo momento nos agradeció de una manera muy tierna, fue todo muy emotivo, Luna estaba viendo hacerse realidad uno de sus deseos más grandes.

EFECTO DEL DESEO

Lucenia, la mamá de Luna, nos cuenta que ella está muy feliz por la tablet, la lleva a todos lados para poder ver sus programas favoritos. Está agradecida por todo el apoyo de Make-A-Wish hacia Luna, haberle cumplido su deseo ha sido algo hermoso y que le ha devuelto esa sonrisa que había perdido desde que le diagnosticaron su enfermedad.

¡Ayúdanos a seguir creando más experiencias como la de Luna!

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

Brihana P, 9 tumor cerebral

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

Jose T, 8 leucemia

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

Jehyko, 9 sarcoma cerebral

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

Jerson C, 10 leucemia