El deseo de Piero V.

leucemia

8 años

"Mi deseo es tener un televisor para ver Sonic"

Piero es un niño de 8 años. Vive en Lima junto a su madre y sus hermanos. Fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) en el INEN durante 2018. Entre sus gustos se puede destacar que disfruta de los peluches de Rainbow Friends y se divierte jugando el videojuego «Garten of Banban», además de entretenerse viendo los dibujos animados de Sonic y la serie Bluey. Sus colores favoritos son el azul y el rojo.

En cuanto a la comida, le encanta el tallarín rojo y la pizza de cualquier sabor, siendo la gelatina de fresa su postre favorito, que acompaña con limonada. 

Su deseo es tener un televisor para ver Sonic, que contenga las películas del personaje, Mario Bros y la serie el Juego del Calamar.

 

¡Conoce quiénes corren para cumplir el deseo de Piero!

 

 

Aura Guio

Me he trazado la misión de hacer café en los lugares menos pensados, a cualquier hora y para aquellos que me acompañen en la ruta. Este cometido encontró un gran aliado en el deporte al aire libre y de interior. El movimiento no entiende de fronteras o banderas, está para quien lo quiera.

De profesión comunicadora, de pasión; creadora de comunidades. Mi pasatiempo favorito es generar ideas y son ellas las que han encontrado mayor fluidez en el deporte. En aquellos momentos donde activas el piloto automático y solo te enfocas en ese presente. 

Me sumo a Make-A-Wish porque cada niño merece tener oportunidades y logros a corto plazo que vayan tallado su propósito. Son estos detalles aquellos que nos permiten entender lo limitado que es el tiempo y lo mucho que aún queda por hacer.

 

Melissa Ramírez

Desde niña he sentido una gran pasión por el deporte en todas sus formas, especialmente por los deportes de aventura. 

Hace aproximadamente un año, me inicié en el mundo del running y descubrí que es la actividad que más me motiva porque disfruto correr sola y con amigos.

El deporte ha moldeado mi carácter desde el inicio, me ha ayudado a ser una persona disciplinada y centrada en los objetivos. Esta mentalidad la pongo en práctica no solo en mi vida cotidiana, sino también en mi rol como líder de equipos en el trabajo. Me uno con entusiasmo a Run For Wishes, convencida de que el mundo es un lugar mejor cuando los niños son felices. Me llena de ilusión formar parte de este proyecto y cada kilómetro que recorra estará dedicado a esas futuras sonrisas.

Lista de compras

¡Ayúdanos hacer realidad su deseo! S/3000