"Mi deseo es tener una laptop para estudiar"

La emoción que rodeó a Santiago desde el primer segundo que vio a nuestras voluntarias fue solo el inicio de lo que veríamos más adelante. El camino fue divertido y junto a nuestras voluntarias, la sonrisa de Santiago nunca faltó.

Mi deseo es tener una tablet para poder jugar

leucemia
6 años

Santiago es un niño de 6 años que en el 2018 fue diagnosticado con leucemia. Desde entonces viene recibiendo tratamientos para combatir esta enfermedad con el apoyo de toda su familia. Hablamos con él sobre sus gustos o intereses y nos contó que su juego favorito es Freefire y ver a youtubers, es por eso que su mayor deseo, hoy en día, es tener una tablet donde él mismo pueda jugar. 

Para poder conocer más a Santi, tuvimos conversaciones previas con su mami y también con él por videollamadas, ya que estuvo internado, pero eso no impidió que estemos al tanto de las preferencias de Santiago para que cuando llegue el día del deseo, hayamos podido plasmar todos sus gustos y él pueda pasar un lindo momento.

DESEO CUMPLIDO

Junto al equipo de voluntarios nos dirigimos al Coney Park para poder encontrarnos con Santi y su mami. Al inicio, el pequeño se mostró un poco tímido, pero a medida que pasaba el tiempo se empezó a desenvolver con mayor facilidad. Santi, se entusiasmaba mucho más por los juegos de adrenalina como el gusanito o los carros chocones, también disfrutó muchísimo de helados y canchita. Luego, fuimos a comer pizza, ya que Santiago no come frecuentemente ese tipo de comida por su enfermedad y nosotros queríamos que sea un día especial que recuerde siempre. Y el momento más esperado estaba a punto de suceder, le entregamos primero un juguete para armar de Transformers y luego la tablet tan deseada, Santi no podía creer lo que estaba sucediendo, ver en su carita tanta emoción, fue algo muy mágico.  ‎

EFECTO DEL DESEO

Nos comunicamos con Kimberly, la mamá de Santiago, nos dijo que está muy agradecida por haber pasado un día tan lindo con él, para ella fue algo muy especial el haber podido llegar a Make-A-Wish y conocer a todo el equipo de voluntarios. Finalmente, lo más importante es que nos comentó que Santiago está inmensamente feliz con la tablet. 

¡Ayúdanos a seguir creando más experiencias como la de Santiago!

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

Brihana P, 9 tumor cerebral

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para jugar videojuego"

Jose T, 8 leucemia

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

"Mi deseo es tener una computadora para ver tutoriales"

Jehyko, 9 sarcoma cerebral

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y series"

Jerson C, 10 leucemia