El deseo de Leannys M

leucemia
3 años

«Mi deseo es tener una Tablet para ver mis programas favoritos»

Leannys es una niña cariñosa y alegre de solo tres añitos de edad, nació y creció en La Victoria. En agosto del 2023 fue diagnosticada con leucemia y ahora lidia con la enfermedad con mucha valentía.

El programa favorito de Leannys es Masha y el Oso, además le gusta Peppa Pig. Suele cantar todas las canciones que escucha, no tiene una favorita, solo le gusta mucho la música. Le gusta mucho el Parque de las aguas, y le encantaría ir allí otra vez. Igualmente le encantaría poder conocer el zoológico porque le gustan mucho los animales grandes. 

Cuando le preguntamos sobre su deseo, nos contó emocionada que desea tener una Tablet con accesoriosde Masha y el Oso, así como una funda de color fucsia o rojo. A Leannys le gustaría estar acompañada de su mamá cuando cumpla su deseo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio de la mamá de Leannys 

Leannys es una niña bastante tierna a la que le encanta cantar y dibujar, no habla mucho y es bastante tranquila. La enfermedad se presentó con pequeños síntomas, se empezó a poner pálida y dejó de caminar con el tiempo. Fuimos al Hospital del Niño en Breña pero no pudimos acceder a atención, así que fuimos al Hospital del Niño de San Borja, donde la atendieron y se quedó internada. 

Leannys ha mejorado mucho con la quimioterapia, y ahora se encuentra más estable. Lleva el tratamiento de quimioterapia de inducción de manera quincenal, ahora pasa sus tiempos pintando y dibujando. ¡Me encanta saber que Leannys podrá tener su deseo cumplido! ´

Lista de compras

Tablet 8 + accesorios

Juguetes

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Leannys

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1000

S/200

S/300

S/200

Total

S/ 1700

 
7% recaudado

S/. 140 recaudado