El deseo de Fabriccio V.

leucemia linfoblástica
14 años

«Mi deseo es tener una computadora para jugar online»

Fabriccio es un niño de 14 años que vive en Comas, descrito como tranquilo, perseverante, amable y muy gracioso. Fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B el 9 de agosto de 2023 en el Hospital Sabogal; se encuentra estable y en tratamiento de quimioterapia por bloques.

Su película favorita es Shrek; le encantan las películas de comedia. También le gusta escuchar música romántica, jugar Roblox y juegos de fútbol, así como ver este deporte. Sus colores favoritos son el rojo, morado y azul. Su comida favorita es el ceviche y arroz chaufa, y sus frutas preferidas son el plátano, la mandarina y la naranja. Su postre favorito es el helado, y también le encanta el jugo de naranja.

Su deseo es recibir una PC gamer o una laptop para poder jugar online. Le gustaría que fuera una PC con muchas luces, además de tener su kit gamer para poder vivir completamente la experiencia inmersiva al jugar. El día del deseo expresó querer ir a Chuck E’ Cheese, que todo esté decorado con globos rojos y temática de Spiderman, y también que haya un pastel para compartir con todos.

 

Testimonio de la familia de Fabriccio

Los primeros síntomas que aparecieron fueron ganglios inflamados, seguido de fiebre y abdomen hinchado. Inicialmente, consultamos a un médico particular, pero lamentablemente el diagnóstico fue erróneo, lo que nos llevó a seguir enfrentando la fiebre y el malestar. Después de unas semanas, decidimos buscar ayuda en el Hospital Sabogal, donde finalmente se realizaron análisis exhaustivos y se logró diagnosticar a Fabriccio con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA).

El impacto de esta condición en nuestra familia fue abrumador y totalmente inesperado, ya que Fabriccio siempre había sido una persona sana. Sin embargo, a pesar de la sorpresa y la tristeza inicial, hemos encontrado fuerzas y ánimos para sobrellevar este difícil proceso juntos.

Actualmente, Fabriccio se encuentra en tratamiento de quimioterapia por bloques, lo que implica estar internado durante 21 días consecutivos, seguido de 15 en descanso y controles médicos. Después de cada bloque, se le realiza un aspirado para evaluar su progreso, y también estamos en proceso de evaluación para un posible trasplante de médula. A pesar de los desafíos que enfrentamos, mantenemos la esperanza y la fe en que Fabriccio superará esta enfermedad. Nos mantenemos unidos como familia y apoyamos a Fabriccio en cada paso del camino.

Lista de compras

Computadora + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Fabriccio

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2000

S/300

S/200

Total

S/ 2500

 
100% recaudado

S/. 2500 recaudado