El deseo de Noah C.

leucemia linfoblástica
4 años

«Mi deseo es tener un carro a baterías amarillo para pasear por el parque »

Noah es un niño de 4 años alegre, inquieto y muy juguetón. Es hijo único y nació en Lima donde vive junto a su papá y su mamá. En septiembre de 2023 fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B y desde entonces recibe su tratamiento en el Hospital Rebagliati. 

A Noah le encanta bailar, escuchar música electrónica y la de Bruno Mars. El Capitán América, Thor, Transformers y Spiderman son su favorito. Otro de sus pasatiempos es pintar y dibujar con sus colores preferidos que son amarillo, marrón y café.

Otra de las actividades que más le gusta a Noah son los juegos mecánicos sobre todo el gusanito, laberinto, salta salta y la mejor de todas, la montaña rusa. También le encantan los carros y jugar en el parque. Sus platos de comida favorita son el arroz chaufa, la pizza y el plátano frito. Le encantan las frutas, los jugos y también los postres como la tartaleta de fresa y el alfajor. 

Cuando le preguntamos a Noah por su deseo se le iluminaron los ojos y con una gran sonrisa nos dijo que desea mucho un carro a baterías de color amarillo y personalizado de ¨Bumblebee¨ su personaje favorito de transformer, para pasear por el parque. También le gustaría el kit de protección. Imagina el día de su deseo junto a su familia, en un parque con todo decorado de super héroes, globos, gomitas y juegos para divertirse.

 


Testimonio de la mamá

El primer síntoma que presentó Noah fue que se puso muy pálido. Lo llevamos al Hospital Rebagliati y los exámenes de hemoglobina salieron muy bajos, luego de evaluarlo fue diagnosticado con Leucemia y desde entonces recibe su tratamiento de quimioterapia y se encuentra estable.

Gracias a Dios nuestra familia nos apoya en todo lo que pueden y los entristece mucho que un niño tan pequeño como Noah tenga que pasar por una enfermedad así, pero todos están muy esperanzados y optimistas en que nuestro pequeño saldrá adelante y se curará. 

Noah es mi único hijo, por eso puedo estar con él todo el tiempo y acompañarlo en todo su tratamiento. Noah es un niño feliz y a pesar de la enfermedad no ha perdido su alegría. Sigue siendo un niño alegre, inquieto, juguetón, gritón. 

Noah está muy entusiasmado con su deseo porque podrá pasear en su carro amarillo por el parque. Todos estamos muy ilusionados y contentos porque sabemos que cuando su deseo se cumpla será muy feliz y tendrá mucha más fuerza para continuar adelante con su tratamiento. 

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Noah

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1200

S/200

S/200

Total

S/ 1600

 
100% recaudado

S/. 1600 recaudado