El deseo de Shiarem B

leucemia
3 años

«Mi deseo es tener un carro a baterías rosa para pasear por el parque.»

Shiarem es una niña de 3 años feliz y muy alegre. Ella nació en Cajamarca, pero ahora vive en Lima junto a sus padres y hermanos mayores para poder recibir su tratamiento. En mayo de 2023 fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces recibe su tratamiento en el INEN.

A Shiarem le divierte mucho jugar con su prima a la cocinita y también jugar con carritos. Otro de sus pasatiempos favoritos es pintar y los colores que más le gusta usar son verde, rosado y morado, los colores oscuros no le gustan mucho. También nos contó que los programas que más le gusta ver son Peppa Pig y Mickey Mouse

Algunos días Shiarem va a jugar al parque, le encanta pasar tiempo ahí y también la haría muy feliz ir a la playa a jugar. Le gustan mucho los animales y quisiera conocer muchos. Su plato de comida favorito son los tallarines rojos de postre nada mejor que arroz con leche y gelatina de naranja y para tomar disfruta mucho de la manzanilla. 

Cuando le preguntamos a Shiarem por su deseo se alegró mucho y sin dudarlo nos dijo que desea un auto rosa grande para pasear por el parque y también le gustaría un kit de protección todo de color rosado. Se imagina el día de su deseo en un parque, acompañada de su familia y todo decorado de color rosa.

 

 

Testimonio de la mamá

A inicios del 2023, Shiarem empezó a tener algunos síntomas. Ella siempre había tenido buena salud y de pronto comenzó a tener fiebre y tos. Inicialmente la llevamos a un centro de salud en Cajamarca, la trataron como una gripe y le dieron antibióticos. 

Sin embargo, empeoró, estaba muy pálida, sin apetito y la llevamos nuevamente al centro de salud, ahí le hicieron un examen de hemoglobina y la tenía en 6. Le hicieron una transfusión de sangre y luego regresó a su casa. 

Luego de unos días Shiarem nuevamente enfermó y decidimos llevarla al Hospital Regional de Lambayeque, donde le hicieron un hemograma y tenía 3 de hemoglobina, nos derivaron a Lima porque sospechaban que se trataba de Leucemia. En mayo de 2023 fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces recibe su tratamiento en el INEN. 

Shiarem estuvo internada 40 días y ahora viene recibiendo su tratamiento de quimioterapia de forma ambulatoria. El tratamiento durará al menos 3 años.

Shiarem está muy ilusionada con su deseo porque le encanta jugar en el parque y ahora podrá pasear también en su carro de color rosado. Todos en la familia estamos emocionados por ella porque su deseo le dará la fuerza que necesita para continuar su tratamiento.

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día Shiarem del deseo creadas especialmente para

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1200

S/200

S/200

Total

S/ 1600

 
100% recaudado

S/. 1600 recaudado