El deseo de Lucas C.

Leucemia
3 años

«Mi deseo es tener un carro a baterías rojo para poder salir a pasear al parque»

Lucas es un niño de 3 años. Nació en Lima y vive en Ramón Castilla, Callao. En febrero de 2023 le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda, desde ese día lucha fervientemente contra su enfermedad.   Lucas es un niño muy animado y desenvuelto que a veces es algo distraído. Le encanta jugar en el parque con sus hermanos, ama la pizza, le emociona cantar las canciones del grupo Misterios de Ocobamba y adora el color rojo. Comenta que le gustaría dar un concierto algún día en el parque con su guitarra azul junto a su hermana y su mamá.

Al preguntarle sobre su deseo, nos comentó que le gustaría tener un carro rojo a baterías junto a su kit de protección para pasear por el parque con su familia. Añadió que le gustaría recibir el deseo en un parque decorado con imágenes de Peppa Pig, Minnie Mouse y Mickey Mouse, en el que poder dar un concierto con su guitarra azul y su micrófono  Acompañado de su mamá y hermana.

 

 

Testimonio de la mamá de Lucas

Lucas presentó síntomas en 2023, siendo una fiebre la cuál no bajaba, al inicio pensaron que era por algo de la garganta, pero un doctor del Hospital San José del Callao le hizo más estudios, los cuales arrojaron que tenía una enfermedad de la sangre. Debido a esto, lo derivaron al Hospital del Niño de San Borja, donde fue internado el 6 de febrero porque la fiebre no le bajaba y es entonces que el 13 de febrero le diagnosticaron Leucemia.

Cuando nos enteramos de su condición, no teníamos ni idea acerca de la enfermedad, realmente fue como un baldazo de agua fría. Hasta el momento recibimos un buen trato, cualquier cosa referente al tratamiento de Lucas, se nos instruye y orienta amablemente. Algo bueno es que, desde que Lucas se enfermó, nuestros familiares nos han brindado su apoyo.

Nos hemos visto afectados económicamente, porque ambos lo llevamos a sus terapias y por pedir varios permisos, a mi esposo lo terminaron despidiendo de su trabajo. La quimioterapia, también afectó a Lucas, está mucho más emocional y triste.

Aunque está estable, la quimio descalcificó sus rodillas, por lo que ya no puede jugar mucho en el parque ya que le empiezan a doler. Aún así, Lucas siempre pone una sonrisa cuando le hacen quimioterapia, es realmente un guerrero que le encanta cantar y bailar. Sabemos que este deseo le encantará y por ello estamos realmente agradecidos.

¡ Ayúdanos a cumplir su deseo !

Lista de compras

¡Hagamos realidad el deseo de Lucas!

S/3000

Total

S/ 3000

 
57% recaudado

S/. 1720 recaudado

Deseos por cumplir