El deseo de Alessandra G.

Leucemia
10 años

«Mi deseo es tener una tablet para dibujar y entretenerme»

Alessandra es de Laredo, Trujillo y a sus cortos 9 años, ha sido diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, la cual ha ido superando, pero aún se encuentra en la batalla por vencerla. Ella es una niña algo tímida y poco amiguera, pero disfruta mucho de su familia, quien la apoya incondicionalmente en esta lucha contra la enfermedad.

Alessandra es fanática de Barbie, por eso también le encantan los colores morado y rosa. Le gustan mucho las manualidades, hacer pulseras y cajas.

Disfruta viendo películas como “Barbie”, “Wish” y también algunos partidos de fútbol. Se declara fan de Lionel Messi a quien le encantaría conocer. Disfruta de la música de Grupo 5.

Su deseo es tener una Tablet con funda y audífonos morados. Estará muy feliz si su deseo se cumple en el parque y con decoración de Barbie.

 

Testimonio de la mamá de Alessandra

Rosa Elvira, la mamá de Alessandra refiere que es una linda niña, estudiosa, bailarina pero algo reservada y poco amiguera. Como tiene una hermana melliza, se comunica mucho con ella, hablan casi todos los días, porque la extraña mucho, al igual que a sus otros hermanos.

La enfermedad empezó a manifestarse con dolor en la ingle, luego en la columna y fiebre.  Le hicieron análisis y no daban con el resultado, pero luego en el hospital detectaron que los glóbulos blancos estaban muy altos y con un examen de médula espinal, dieron el diagnóstico. Fue evacuada de emergencia a Lima con su mamá y abuelita, toda la familia quedó muy triste y preocupada, pues no conocían esta enfermedad.

Fue operada del hombro porque contrajo una bacteria mientras estuvo en UCI,la pseudomona, ahora está en trabajo de recuperación pues le hicieron un injerto.

Ahora Alessandra está animada pues se está recuperando y se vale por sí misma. Está en este momento recibiendo quimioterapia y el pronóstico es positivo.

Estudia en el albergue (Casa Magia) y a pesar de que extraña mucho a su familia, está entusiasmada porque sabe que se va a cumplir su deseo. Su familia desea que ese día sea el más feliz de Alessandra.

 

 

¡ Ayúdanos a cumplir su deseo !
Lista de compras

¡Hagamos realidad el deseo de Alessandra!

S/3000

Total

S/ 3000

 
67% recaudado

S/. 2020 recaudado

Deseos por cumplir