El deseo de André C

Histiocitosis
5 años

«Mi deseo es tener una tablet para ver videos de Peppa Pig»

André es un pequeño niño de 4 años lleno de mucha energía y una sonrisa muy hermosa. Nació en la capital, al poco tiempo de su nacimiento, en 2019, su familia recibió una noticia que entristeció sus corazones: André fue diagnosticado con histiocitosis maligna. Desde la fecha lucha con mucha fuerza en cada uno de sus tratamientos.

Le encanta jugar con su hermano. Suele sacar sus juguetes y darles de comer, se divierte mucho con su hermano. André tiene muy buenos gustos, comer un arroz con pollo lo haría muy feliz e incluso acompañado con una gelatina azul o rojo lo emociona.

Nos comentó que una de sus actividades favoritas es ver Peppa Pig pero no contaba con un televisor o tablet para hacerlo. Su deseo comenzó de esa forma, nos dijo que su deseo más anhelado es recibir una tablet para ver su programa favorito con una funda de George de Peppa Pig para disfrutar de sus dibujos favoritos desde el hospital. ¿Nos ayudas a lograrlo?

Testimonio de la mamá de André

André empezó con los síntomas en abril del 2019 cuando estábamos en un control pediátrico. Le pusieron 2 vacunas y le dio fiebre por una semana. En esa época vivíamos en Huaral y estuvo 15 días hospitalizado, pero no encontrábamos una solución. Nos derivaron a Breña, donde tampoco lograron encontrar que era lo que tenía mi hijo y mi angustia aumentaba.

Después de varios exámenes, nos dijeron que André dio positivo a un virus que estaba relacionado con algunos tipos de cáncer. En ese momento  André tenía los ganglios inflamados en varias partes del cuerpo, estaba muy preocupada por él. Se realizó una ecografía y una biopsia y después de más análisis nos dieron el diagnóstico, mi pequeño tenía una enfermedad que yo nunca había escuchado y necesitaba de quimioterapias.

André evolucionó con el tratamiento. Sin embargo, decayó y los doctores se comenzaron a alarmar porque presenta fiebre y sudor. Están haciendo análisis nuevamente, me apena ver que mi niño pase por todo esto, pero yo lo animo y motivo para juntos salir adelante.

 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Lista de compras

Tablet + accesorios

Actividades previas

Transporte para el deseo

S/1300

S/300

S/200

Total

S/ 1800

 
100% recaudado

S/. 1800 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener un cuarto de juegos con cocinita para jugar "

"Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol "

"Mi deseo es tener un carro a baterías para manejarlo en el parque "