El deseo de Jesus C.

Leucemia

12 años


"Mi deseo es tener un Playstation 4 para jugar con mis amigos"

Jesus es un niño de 12 años, proviene de Huacho y siempre busca sonreír a pesar de los momentos difíciles que atraviesa. Es muy cariñoso y juguetón. Nos comentó que es amante del fútbol, disfruta jugar con sus amigos, además es admirador de  Cristiano Ronaldo y Messi. En 2020 se le diagnosticó Leucemia Linfoide Aguda, lo que impidió siga practicando su deporte favorito y ahora busca otras actividades con las cuales entretenerse.  Por ahora se encuentra en Lima para llevar su tratamiento y su deseo es poder comunicarse con sus amigos, ya que los extraña mucho, mediante juegos de Play Station en línea. También le encantaría que su deseo llegase con globos azules, blancos y rojos; acompañado de un peluche, una pelota y un polo de Messi con su nombre. 




Testimonio de la mamá de Jesus  

Mi pequeño empezó a cambiar la tonalidad de su piel, estaba pálido e hinchado y no tenía apetito. Fue ahí cuando decidimos llevarlo al doctor y debido a  que tenía la hemoglobina muy baja le realizaron una transfusión de sangre. Posteriormente, lo trasladaron al Instituto Nacional de enfermedades Neoplásicas (INEN) donde le dieron el diagnóstico y empezó con quimioterapia. En un inicio, Jesus estaba preocupado al igual que nosotros, ya que su recuperación tardaría 3 años, pero nos gusta mirar de forma positiva la situación para atraer lo mejor a nuestra vida. Mi niño siempre anda poniéndole ganas a las cosas, es muy divertido y estudioso. Siempre que puede hace sopa de letras, mira dibujos animados y sintoniza el fútbol para distraerse.





* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir