El deseo de Maricielo H

leucemia linfoblástica aguda
14 años

«“Mi deseo es tener una laptop para ver mis videos en YouTube”»

Maricielo es una adolescente de 14 años nacida en Piura. En junio del 2020 empezó a sentir dolores muy fuertes que terminaban en llanto. Probaron yendo a doctores, buscando medicina alternativa, etc. Finalmente la derivaron al INEI en Lima donde le detectaron que tenía Leucemia Linfoblástica Aguda.

Le encanta jugar con sus amigos al vóley y a las chapadas, ver bailes de TikTok y escuchar reguetón. Su plato favorito es el ceviche, ama el chocolate y toma sus bebidas con jugo de maracuyá. Le gustaría que algún día pueda conocer Machu Picchu por su arquitectura y a Messi porque es muy buen jugador.

Cuenta que su sueño es tener una laptop para ver videos en YouTube, con una funda, audífonos y mouse de su color favorito, el rosado.

Testimonio de la familia de Maricielo

El 20 de junio aparecieron los síntomas. Maricielo empezó a quejarse de dolor en las piernas, lloraba mucho. Decidimos llevarla a un doctor alternativo. Luego empezó con dolor de la cintura para arriba, entonces la llevamos al hospital. Dos familiares de mi esposo habían padecido la enfermedad. Al comienzo nos sentimos muy mal, preocupados por lo que podría pasar. Pero luego nos levantamos y empezamos a hacer todo lo que se pueda para que Maricielo esté feliz y sana. Nos indicaron que debíamos llevarla al INEI de Lima, es así como Maricielo y su papá viajaron y comenzaron a hacer los tratamientos.

Al comienzo nos quedábamos en Casa Magia. No iba muy bien, estaba triste y no comía. Luego nos movimos y nos quedábamos en el cuarto de un familiar de mi esposo que había alquilado en Villa María del Triunfo para cuando tenían que realizarle el tratamiento.

Su papá es quien acompaña a Maricielo en todos los tratamientos, yo me quedo en provincia cuidando a mi menor hijo. Estamos muy contentos y esperamos con ansias que se cumpla el deseo de mi hija.

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo

Transporte (actividades y día del deseo)

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
100% recaudado

S/. 2700 recaudado